domingo, diciembre 17, 2006
Cena de Navidad
Veo que vais como motos preparando la cena de nochevieja, que suerte vais a tener, yo lo paso con mi enana así que tampoco estaré nada mal, aunque tanta juerga como vosotros en absoluto.
He estado viendo las fotos de Cercedilla, que me las pasó Sara y da gusto ver lo bien que lo pasásteis, yo no os he visto a ninguno desde Algodonales, pero no significa que no os haya seguido, todo lo contrario, casi he sido una boyeur del blog.
Ahora ya puedo escribir, así que intentaré hacerlo de vez en cuando.
Bueno deciros que en la cena del Jueves, iré a tomar el primer tapeo, así que decirme donde y a que hora. Pues nada, solo deciros que llegado el nuevo año me operaran de la rodilla, os acordais? Al final de todo tenía roto el ligamento cruzado anterior (el de los futbolistas) y yo haciendo burrada tras burrada........ han tardado casi cuatro meses en darse cuenta de que lo tenía roto, así que a mediados de enero creo que paso por el quirófano.
Nada más, desearos a todos que entreis con muy buen pie en la Navidad, a mi no me gusta especialmente, cada año menos, lo que más me gusta es la cena de navidad del trabajo, que es para alucinar, ya la tuvimos el viernes y no defraudó, así que todo lo bueno que venga después.............. se agradece.
Besos a todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario