Juan, traete la música, el equipo o lo que haga falta, es fundamental, aqui no tenemos . Ya lo estuvimos hablando, incluso de comprar algún cacharro entre todos y luego sortearlo. Pero lo ideal es hacer lo mismo que en Cercedilla. Carmen tiene un portatil creo, no sé si podrá traerselo.
Nos vemos en Córdoba.
QUEDAN 11 DIAS
martes, diciembre 19, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario